miércoles, 21 de octubre de 2009

COMUNICADO Nº 018/2009

DE : Centro General de Padres y Apoderados de Liceo Andrés Bello

A : Profesorado Liceo Andrés Bello


CC :
Julio Palestro Velásquez – Alcalde Municipalidad San Miguel .
Juan Carlos Ramírez Zeller - Dir de Educ. de la Corpor Munic de San Miguel.
Alejandro Jara Castro – Director Liceo Andrés Bello.


Estimados Profesores, el Centro General de Padres y Apoderados, por si y en representación de los Padres y Apoderados del Liceo Andrés Bello, desea manifestar a ustedes nuestra preocupación, por ver que la situación reclamada por los educadores y de aquellos que ya no están, aun no se resuelve.

Este hecho mantiene a la comunidad en una alerta permanente, generando un desgaste en las personas e inquietud, que en nuestro caso se presenta con cierta frecuencia ya que nos vemos afectados por una eventual suspensión de clases.

Ante los últimos acontecimientos, informados en medios periodísticos, se anticipa una jornada de paralización del Profesorado y no se descarta que esta sea indefinida, si esto se materializa, indudablemente tendrá un efecto irreparable en la comunidad.

Por lo expuesto anteriormente y apelando al siempre necesario bienestar de quienes amamos, solicitamos a ustedes aplicar el mejor criterio para eliminar de nuestro Liceo Andrés Bello, cualquier incertidumbre o perdidas de clases efectivas.

Seguros que la continuidad y cumplimiento del programa educativo primará incluso sobre reinvocaciones necesarias, deseamos comunicarles nuestro ferviente respaldo, el que desde ya agradecemos.

Les saluda cordialmente,


Sixto Alfaro Donoso
Presidente CGPA LAB.


San Miguel, octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario