lunes, 7 de septiembre de 2009

COMUNICADO Nº 013/2009
DE : Centro General de Padres y Apoderados de Liceo Andrés Bello

A : Señores (as) Apoderados (as).

Estimados Padres y Apoderados, con fecha 20 de agosto de 2009, se realiza la cuarta reunión de SUBCENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DE LICEO ANDRES BELLO, con la asistencia de siete cursos representados. Se lee la última acta de fecha 11-05-2009, la que es aprobada y se repasa la tabla de reunión.

Informe de la Dirección del Liceo
Don Alejandro Jara Castro, Director del Liceo, informa que se encuentra en evaluación el recupero de 4 días de clases por efecto del segundo paro del profesorado, se agrega que el Liceo ya ha retomando lo planificado para completar el año escolar 2009.

Nuestro Director, comenta de las múltiples actividades que se están realizando en el Liceo: charlas astrológicas; talleres de ajedrez; foro vocacional con el propósito de orientar a los alumnos en las posibilidades que tendrán a futuro; el Liceo participará en un Plan Piloto de preguntas abiertas para la PSU y SIMCE.

En el área artística y recreacional se está desarrollando el proyecto para dotar a la comuna de una sinfónica, en donde el Profesor Director Francisco Miranda Asenjo, tendrá su base en nuestro Liceo; con fecha 29 de agosto de 2009 se realizará la primera fiesta institucional en el Liceo.

Evaluación semestral CEPA
Se confirma que las actividades programadas para el 2009 registran un atraso importante y que este se encuentra radicado en la falta de apoyo de los Padres y Apoderados, para conservar operativo el Centro General de Padres y Apoderados.

Elecciones CEPA 2009.
Se acuerda establecer un cronograma de actividades para concretar el proceso de elecciones y contar con La Directiva para el periodo 2010 -2011.

ACTIVIDAD

Reunión de Padres y Apoderados septiembre 2009: La Dirección dispondrá de visitas a cada sala para promover las elecciones del CEPA, solicitando la inscripción como candidato, para el efecto requiere el Certificado de Antecedentes.
03-09-2009

Invitación a Directiva y/o Delegados de curso a la reunión mensual CEPATabla Reunión. • Lectura Acta Anterior.• Recepción Certificados de Antecedentes postulante CEPA.• Fijar Programa fechas Elecciones CEAPA. • Información de La Dirección del Liceo. • Varios.
03-09-2009

REUNION MENSUAL CEPA: REVISION TABLA REUNION y PROGRAMA ELECCIONES.
10-09-2009

PROGRAMA ELECCIONES: Inscribir los candidatos con a lo menos 10 días de anticipación a la elección (Certificado de antecedentes al día), Sorteo para asignar un número a cada candidato, Encargar las células únicas, Confeccionar registro de votante.
21-09-2009

Elecciones CEPA, Escrutinio y publicación de resultados, Proclamar oficialmente los resultados
08-10-2009

• PLAZO 15 DIAS PARA IMPUGNAR LA ELECCION
28-10-2009

• Informar a la Municipalidad el término del periodo eleccionario con el resultado y distribución de los cargos.
30-10-2009

Les saluda cordialmente,


Sixto Alfaro Donoso
Presidente CGPA LAB.

San Miguel, septiembre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario