martes, 29 de septiembre de 2009

COMUNICADO Nº 014/2009
DE : Centro General de Padres y Apoderados de Liceo Andrés Bello

A : Señores (as) Apoderados (as).

Estimados Padres y Apoderados, informamos a ustedes de las elecciones del CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DE LICEO ANDRES BELLO.

Los postulantes a los cargos de directivos, que han cumplido con los requisitos son los siguientes:

Mireya Ximena Henríquez Vásquez (Segundo C)
Elfrida Gabriela Sepulveda Ocares (Tercero B)
María Jacqueline Ibáñez Soto (Primero D)
Jessica de Jesús Aburto Lagos (Primero D)
Fabián Eduardo Silva Pino (Segundo A).
Ricardo Alfredo Salas Oyarzo (Primero A)

Conocido lo anterior reseñaremos a usted la metodología diseñada para que en tiempo, tenga el menor costo posible, por lo que y para el día de la votación se requerirá del apoyo y compromiso de la Dirección, Profesorado y Comunidad del Liceo Andrés Bello:

FECHA ELECCIONES CEPA: 08 de octubre de 2009.

ETAPA 1: En la reunión de curso fijada para las 18:30 hrs., el Profesor Jefe de cada curso y de acuerdo a la lista de votantes habilitados, pasara el voto al Padre o Apoderado con derecho a voto y que porte su cédula de identidad.

El Padre o Apoderado una vez marcada la preferencia devolverá el voto al profesor, firmará la hoja de Control CEPA y se le devuelve su cédula de identidad.

ETAPA 2: El profesor jefe realizará un conteo de los votos emitidos y no emitidos, procediendo a introducirlos en un sobre, que retirará el TRICEL.

ETAPA 3.- El TRICEL alrededor de las 19:00 hrs. en adelante, pasará por curso con una urna móvil en donde el Profesor Jefe introducirá el sobre cerrado con los votos emitidos y no emitidos.

ETAPA 4.- Desde las 19:30 hrs aproximadamente en el salón Auditorium del Liceo Andrés Bello, se llevará a cabo el escrutinio PUBLICO, procediéndose a la apertura de los sobres y conteo oficial de los votos emitidos y no emitidos, desde ya invitamos a toda la comunidad participar como observador del proceso.

ETAPA 5.- Aproximadamente y después de las 20:30 hrs se publicarán los resultados del proceso eleccionario.

ETAPA 6.- De acuerdo a las disposiciones legales vigentes y luego de 15 días después de la votación, el CEPA saliente hará un comunicado oficial a los Padres y Apoderados con los resultados finales del proceso eleccionario.

ETAPA 7.- El 05 de noviembre de 2009, se citará a cuenta pública del CEPA y entrega a la Directiva entrante.


Les saluda cordialmente,


Sixto Alfaro Donoso
Presidente CGPA LAB.

San Miguel, septiembre 2009.

1 comentario:

  1. Apareció Goyo estudiante del Liceo Andrés Bello después de estar por mas de 37 años detenido desaparecido.

    El reconocimiento de su cuerpo se realizo a través de múltiples muestras de ADN y de años de investigación, primero del Juez Guzmán y ahora del Ministro Alejandro Solis.

    Este hallazgo y esclarecimiento de su asesinato es debido de la lucha y presión de sus: familiares, amigos, estudiantes de la Ute, Usach, del Liceo Andrés Bello, de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, de la Agrupación de Ejecutados Políticos y de la Solidaridad Internacional que se movilizan y lucharon contra la violación de los derechos humanos durante la dictadura 1973 - 1990.

    Estamos en espera de la fecha de su sepultura, para luego asistir a una ceremonia con todos los estudiantes, compañeros, amigos y compañeros de Goyo.

    Puedes ver su historia, su biografía, homenaje o entregar tus sentimientos o condolencia en comentarios de su blog http://goyomimica.blogspot.com

    ResponderEliminar